Acto de Incorporación Nuevos Contadores Públicos e Ingenieros Comerciales y en Tributación

La Facultad de Ciencias Administrativas el pasado viernes 21 de febrero entregó 800 nuevos profesionales de las carreras Ingeniería Comercial, Contaduría Pública e Ingeniería Tributación y Finanzas, a la comunidad ecuatoriana. El acto de incorporación se realizó en el Auditorio de Medicina, con la presencia del Decano Ing. Marco Suraty y autoridades de la unidad académica, del presidente de la Comisión de Intervención Econ. Jorge Kalil, además de familiares y amigos de los graduandos. El Ing. Suraty, durante su discurso puso énfasis en la labor académica realizada durante su gestión, que involucró la reestructuración de las mallas curriculares que a su manera de ver sirvió para fortalecer las carreras ofrecidas a los estudiantes y sobre todo a la creación de nuevas carreras, como Ingeniería en Tributación y Finanzas, cuyos frutos se comenzaban a recibir con la primera promoción.