Facultad de Ciencias Psicológicas participó en Conferencia Iberoamericana

Luis Alvarado Mgt., profesor de la Facultad de Ciencias Psicológicas, participó con la presentación de un trabajo científico en la "Conferencia Iberoamericana sobre Seguridad.

Luis Alvarado Mgt., docente de la Facultad de Ciencias Psicológicas, participó con la presentación de un trabajo científico en la "Conferencia Iberoamericana sobre Seguridad, Salud y Subjetividad en el Trabajo". La cita se desarrolló en la Universidad de San Buenaventura Cali, en Colombia. Bajo el título "Salud Ocupacional y Riesgos Psicosociales, una propuesta de análisis en organizaciones en el sector Guayas (Ecuador)", Alvarado expuso los avances de una investigación realizada por el docente junto con el Dr. Francisco Díaz, Prometeo colaborador de la mencionada facultad y docente de la Universidad de Granada, España. El evento fue organizado conjuntamente entre la Universidad de Buenaventura Cali y la Red Iberoamericana para la Promoción de la Seguridad Integral en el Trabajo (RIPSIT), con el patrocinio del Programa Iberoamericano para la Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED), congregando a investigadores de México, Venezuela, Cuba, Argentina, Brazil y Colombia, además de Ecuador.