Graduación de Ingenieros Agrónomos

Doce estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias obtuvieron el título de Ingenieros Agrónomos.

Doce estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias se incorporaron en una ceremonia que se realizó en el auditorio de la Facultad de Psicología. Algunos de ellos viajaron desde varios cantones como El Triunfo, Milagro, Daule y Rocafuerte para recibir su diploma que los certifica como nuevos Ingenieros Agrónomos. Durante la ceremonia, también se otorgó reconocimientos a los alumnos mejor puntuados de la Facultad en los diferentes semestres, así como al personal administrativo y de servicio. Hubo además la incorporación de un estudiante como Magíster en Ciencias Agrarias. La ceremonia contó con la presencia de las autoridades académicas de la Facultad y del rector de la Universidad, Dr. Roberto Cassis, quien felicitó a los alumnos por su graduación.