Convenio entre Universidad de Guayaquil y Fundación Guayas Avanza

Los programas de desarrollo gestionados por la Fundación Guayas Avanza en el Consejo Provincial del Guayas, como: Guayas Sonríe, capacitación en centros tecnológicos populares, programas de productividad y turismo comunitario, contarán con la colaboración de la comunidad estudiantil de la UG para fortalecer el trabajo social que se ejecutan en diferentes áreas.  Estos son los ámbitos que forman parte del convenio interinstitucional suscrito por el Rector del Alma Mater, Dr. Roberto Cassís y por el Prefecto de la Provincia, Señor Jimmy Jairala en calidad de presidente de la Fundación, quienes se reunieron en el edificio de la Prefectura, para firmar el documento que enmarca a las dos instituciones en la iniciativa de cooperación.