María del Pilar Alvarez Prieto presentó su poemario

En el auditorio del Museo Municipal, El viernes 24 de agosto a las 18h:30, la profesora, escritora, poetiza y declamadora María del Pilar Álvarez Prieto presentó su poemario: “Sigo... Con La Esperanza”. La Lcda. Consuelo Sánchez Mazzini, presidenta ejecutiva de SIPEA, presentó a la poetiza, manifestando de manera emotiva que “Pilar con cada poesía hace llegar su inspiración a los presentes. Es un honor tenerla como miembro en la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y  Artistas que trabaja por amor a la cultura”. De acuerdo con la explicación proporcionada por la autora, el libro editado, consta de tres partes: “la primera, denominada “Con toda el alma”, dedicada a sus seres queridos, su mayor inspiración; La segunda, “Divagaciones”, en la que habla de su vida profesional y educativa; y la última que denominó “Poesía erótica”, en la que afloran sentimientos maravillosos” señaló finalmente.(GHC)