Master Vicente Mieles, sub decano en Filosofía hasta 2014

Desde el viernes 11 de septiembre, la Facultad de Filosofía tiene sub decano titular, hasta el 28 de julio del 2014. El rector Dr. Carlos Cedeño Navarrete al medio día dio comienzo a la ceremonia de posesión de la nueva autoridad de la mencionada unidad académica. La oficina del Decano Dr. Francisco Morán Márquez fue el escenario escogido para celebrar el acto que se inició con la lectura del Acta por parte del Secretario General de la Universidad de Guayaquil, Dr. Fernando Fiallos. Los docentes que forman parte de la dirigencia de Filosofía y el Lic. Vicente Lautaro Mieles Macías,   merecedor de la designación escucharon atentamente el texto y la posesión celebrada ceremoniosamente por el Dr. Cedeño y culminada con la frase tradicional “Si así lo hacéis que la universidad y la Patria os premie o en caso contrario, ellas os demanden”, que con seguridad acelera el pulso del funcionario, a sabiendas de la altísima responsabilidad, que recae sobre sus hombros.