II Juegos Internos de la Facultad de Psicología

El Complejo de Desarrollo Humano y Deportivo fue el escenario de los Juegos Internos de la Facultad de Psicología. Evento presidido por la Decana de la facultad la Dra. Cecilia Bastidas. El Psicólogo Clínico, Per Thulin Jorgensen, organizador de las II Olimpiadas de Psicología, comentó que están tratando de masificar el deporte, afirmó que alrededor de 150 estudiantes participan, en las disciplinas de fútbol, voleibol, basquetbol, y se ha incorporado ajedrez y natación, apuntó “los torneos se realizan los viernes en la noche y los sábados en la mañana a partir del 15 de septiembre, con el fin de elegir a los mejores deportistas que competirán en los juegos interfacultades. El Lic. Miguel Cardoso, entrenador de futbol y atletismo, hizo saber que no participaron en la elección de señorita deportes, por política de la facultad“. (GHC)