Curso para manejar conflictos socioambientales en CC. NN.

Del 18 al 20 de Octubre, el Grupo de Trabajo sobre Biodiversidad Marina y Costera del Ecuador, realizará el Curso “Construyendo capacidades en Prevención y Manejo de Conflictos Socioambientales”, con el auspicio de Conservación Internacional, Fundación Futuro Latinoamericano y de la Facultad de Ciencias Naturales de la U. de Guayaquil, en la Sala de Maestría de esta Unidad Académica. Como instructores del evento,  participarán Vincent Gravez, máster en ciencias de economía y ambiente de la U. del Mediterráneo de Francia, Cristina Rivadeneira, Bióloga de la U. Central del Ecuador, y Cecilia Sáenz, Licenciada en ecoturismo y guía nacional, de la U. Católica del Ecuador. El grupo organizador ha puesto a la disposición el mail jsamaniego. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que sirva como nexo y los interesados puedan solicitar información adicional.