Ingenieros Químicos se incorporaron este mes

Viernes 14 de septiembre de 2012 a las 2 de la tarde fecha y hora representativa en la vida de unas cuantas decenas de estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química, porque en esa hora y día, en una Ceremonia especial el Consejo Directivo de su Facultad los invistió con el título profesional al que le dedicaron 4 años de su vida estudiantil, en la Universidad de Guayaquil. Bajo las notas de una marcha solemne hicieron su ingreso los graduados para al salón de eventos de la  unidad académica, a la que en pocos momentos abandonarían y el Decano que presidía la ceremonia procedió a tomar el juramento colectivo. El “Sí, juramos”, dicho en coro por los graduados retumbó en las paredes del la sala y momentos después fueron llamados uno a una para que las autoridades ciñan en su testa el birrete tradicional y entreguen los títulos que les acredita desde entonces, como Ingenieros Químicos de la República.