Estudiantes del Colegio Huerta juraron la Bandera Nacional

Los estudiantes del Colegio Universitario “Francisco Huerta Rendón” del último año del bachillerato cumplieron con el Juramento a la Bandera el pasado miércoles 26 de septiembre. Las autoridades del plantel presidido por el Rector y los miembros del cuerpo docente se reunieron con los estudiantes del plantel para, en una hermosa ceremonia desarrollar el acto en el que los jóvenes estudiantes  de todo el país juran su lealtad al lábaro patrio. Impecablemente uniformados con el rostro serio algunos y otros con una sonrisa amplia doblaron su rodilla frente al símbolo de la Patria, luego de entregar un ósculo al tricolor nacional los jóvenes huertinos con sonora voz exclamaron “Sí Juro” para comprometer se a ser mejores estudiantes, buenos ciudadanos, excelentes ecuatorianos y amar a la Patria hasta el fin de su existencia.