Plazoleta de la Escuela de Sociología en penumbras

En días anteriores los dirigentes de la Aso Escuela de Sociología anunciaron haber reparado dos de las luminarias de la plazoleta ubicada en el frente del edificio institucional. Fuimos al lugar con el fin de lograr una fotografía pero nos llevamos una enorme sorpresa. ¡Ninguna de las luminarias que originalmente formaban  parte del parquecito de Sociología, está funcionando!, es más, todas han sido destruidas. Nadie sabe dar razón desde cuando dejaron de funcionar, o si fueron víctimas de algún acto vandálico. Lo único que pudimos comprobar es que el parque, conocido como la Plazoleta de Sociología, por las noches parece una boca de lobo y de día se puede observar el tremendo descuido en el que se encuentra.