ASSUG tiene planificado paseos mensuales de recreación, a Puná

La asociación de servidores de la Universidad de Guayaquil, ASSUG está preparando un ciclo de viajes de recreo a la isla Puná los días sábado y domingo. La salida está prevista para los días sabados por la mañana desde el estacionamiento El Costo es una cantidad simbólica de 40,00 dólares por persona, que cubre el traslado desde Guayaquil, alojamiento por una noche, dos días de alimentación y recorrido hasta la isla y retorno, en lanchas cómodas, además de los paseos  programados en la isla. La Srta. Verónica Reyes quien está proporcionando información adicional a los miembros de la UG, que la soliciten al Telf. 2 396729, informó que estos paseos están programados con el afán de proporcionar la oportunidad a la comunidad universitaria, de pasar un fin de semana mensual, disfrutando de algo diferente para eliminar el estrés de las tareas diarias.