Finales de fútbol y voleibol masculino y voleibol femenino en Interfacultades

Intensa fue la jornada que se vivió el viernes 7 de diciembre al culminar el campeonato Inter- facultades en las disciplinas de Futbol y Voleibol. En las disciplinas de futbol varones, y futbol femenino FEDER se enfrentó al poderoso equipo de Arquitectura, logrando la victoria en ambos casos, con un solitario gol.  Los dos partidos eran por la final del XVIII Inter Facultades 2012. La noche llegó y el coliseo de la Facultad de Educación Física abrió las puertas para que ingresaran los simpatizantes de los finalistas de Volibol femenino: Psicología y Medicina; y los equipos masculinos del mismo deporte de FEDER y Psicología, para disputar el Campeonato. Medicina y FEDER se apoderaron de los títulos de Campeones.