Feder reinaugura gimnasio

Con la finalidad de promover la actividad y salud corporal, representantes de la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación (FEDER) abrieron las puertas de su gimnasio que, dentro de poco, estará al servicio de la comunidad universitaria. Este acto que se lo denominó Re-inauguración contó con la presencia del decano, Msc. Melvin Zabala Plaza, quien aprovechó la oportunidad para probar algunos artefactos de la sala de musculatura y halterofilia. Junto a él estuvieron funcionarios de la Facultad, así como algunos estudiantes. Con el slogan “Feder Renace”, el decano Zabala, visitó algunas aulas de su unidad académica para extender a los estudiantes su invitación a la práctica continua del deporte.