Ecuavisa “invade” puerta de acceso a la U para campaña benéfica

Desde muy temprano el viernes 27 de Septiembre Ecuavisa causo una especie de “hecatombe” en la puerta No. 1 de la Ciudadela Universitaria Dr. Salvador Allende. Los técnicos habían instalado una micro onda y después de las 08h00 llegaron cuatro personajes de “En Contacto”. Diego Spotorno, Henry Bustamante y las deliciosas figuras de Evelin y Michel Pincay, la más reciente adquisición de la estación televisora, se tomaron el territorio y el puente que comunica con la ciudadela Universitaria para desarrollar una mini campaña solidaria. “Esta es una actividad que la realizamos con las intención de obtener fondos para la guardería ´Caritas felices´ que atiende 70 niños que está pasando por necesidades” nos cuenta Henry Bustamante haciendo un alto en la tarea para la cual habían recibido la donación de una importante cantidad de dulces y bocaditos que los cuatro miembros de “En Contacto”, ofrecieron en venta a los estudiantes de la Universidad Al poco rato de iniciada la actividad, los estudiantes y muy en especial el elemento femenino se contagiaron con la presencia de las estrellas de la televisión y la euforia se generalizó, “Los muchachos nos han permitido hacer un poco de escándalo y están respondiendo con un alto espíritu solidario” acota Diego Espotorno , sonriendo antes de ser “capturado” por un grupo de estudiantes de Filosofía para tomarse una foto. Las figuras de Ecuavisa no solo vendieron los productos que ofrecían para cumplir su objetivo benéfico sino que, accedían a tomarse fotografías con los jóvenes universitarios que pugnaban por conseguir un recuerdo de la visita de Diego Michel, Henry y Evelin, para lo cual funcionaron todos los celulares disponibles. Cerca de las 11 de la mañana Los dulces y bocadillos habían desaparecido y Ecuavisa desmontó el equipo de transmisión, para volver hacia los estudios centrales mientras los estudiantes de la UG disfrutaban de los trofeos obtenidos.