MUJERES UNIVERSITARIAS SE REUNIERON EN PSICOLOGÍA

Fotos de la reunión en la que las mujeres de la Universidad de Guayaquil discutieron con expertos y estudiantes, las Situaciones que enfrenta una mujer en la sociedad.

La mujer universitaria se reunió en la Universidad de Guayaquil, el pasado jueves 5 de marzo en el Auditorio de la Facultad de Psicología, donde se realizó el Simposio "Mujeres Universitarias:

Problemas y Desafíos”. Los temas enfocados fueron; roles de género, desafíos de la mujer universitaria, la promoción y el empoderamiento de los derechos de la mujer y espacios de atención especializada en situaciones de vulneración de derechos. Según declaraciones de las organizadoras, el objetivo fue visibilizar las situaciones que enfrentan las mujeres en la sociedad, a través de un espacio de interlocución entre expertos y estudiantes. Los temas fueron ampliamente discutidos, pero también hubo tiempo para algunas intervenciones artísticas de poesía a la mujer.