CENSO DE DOCENTES TITULARES Y CONTRATADOS DE LA UG

Hasta el mes de abril/2015 la Universidad de Guayaquil desarrollará un Censo de Docentes titulares y contratados, con el fin de actualizar la hoja de vida de los docentes con sus respectivos respaldos lo que les permitirá participar en los procesos de recategorización o concursos de Méritos y Oposición programados en cada facultad. Desde Febrero del presente año se encuentra habilitada la plataforma informática http:// www.ug.edu.ec en la que los docentes deberán ingresar los datos en el sistema, información que será validada posteriormente por la Unidad de Talento Humano.