CURSO DE “GESTIÓN DE PROCESOS”.

Servidores de la Universidad de Guayaquil participan en curso de “Gestión de Procesos”.

La Unidad Administrativa del Talento Humano convocó a los servidores de la Universidad de Guayaquil, a participar en el curso de Gestión por Procesos orientado a la revisión de conocimientos y metodología de la gestión por Procesos para desarrollar las habilidades que su aplicación demanda. El evento estuvo dirigido especialmente al personal del área administrativa de la UG y docentes interesados en el dominio de conocimientos y la metodología de la gestión por procesos. El curso se realizó desde el lunes 23 hasta el viernes 27 con 2 horas y media de duración diaria, bajo la conducción del Master Rodrigo Alarcón Alarcón.