REUNIÓN DE CARRERAS DE OBSTETRICIA

La Obstetriz Delia Crespo Durante la reunión de las Escuelas de Obstetricia durante la tercera reunión en Guayaquil del proceso de Unificación
Curricular.

Con la finalidad de intercambiar criterios para la unificación de la nomenclatura de titulación y la malla curricular de la carrera de Obstetricia, se realizó la reunión de representantes de varias universidades del país en las que se oferta esta rama profesional.

Participaron en la jornada de trabajo la Dra. Marcia Mendoza Carrera, directora de la carrera y Lucía Fonseca coordinadora de Vinculación de la Universidad Central de Quito; el Dr. Joe Ordóñez, director de Obstetricia en la Universidad Técnica de Babahoyo y su equipo conformado por Lilian Muñoz, coordinadora de la carrera y Roberto Pauta.

En representación de la Universidad de Guayaquil estuvieron presentes la directora de la carrera, Obst. Delia Crespo y la coordinadora académica, Obst. Sonia Gómez, quienes actuaron como anfitrionas de esta reunión que se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela, en la Ciudadela Dr. Salvador Allende.

Esta es la tercera reunión que se realiza desde que comenzó este proceso de unificación curricular, previa a la aprobación de esta propuesta, por parte del CEACES, para poder aplicar las resoluciones en las próximas promociones de la carrera.