FERIA “GERENCIA COMERCIAL CON ENFOQUE SOCIAL”

En las gráficas distintos aspectos de la Feria “ Gerencia Comercial con Enfoque Social de la Facultad de Ciencias Administrativas.

El 27 de marzo en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias Administrativas los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas instalaron los espacios para hacer conocer sus propuestas; la estudiante del 4to. Semestre de la mencionada carrera, Mercedes Roca Del Salto nos explicó que se trataba de una muestra ferial con el tema: “Gerencia Comercial con Enfoque Social” dentro de la asignatura, Administración de Empresas. Esta exposición tuvo la participación de 13 grupos que presentaron proyectos emprendedores nuevos, como la “Hayaca de arroz” “Bollos de harina de trigo” un “exfoliante de afrecho de café”, “Mermelada de haba” informó la estudiante Roca quien además explicó que todos estos proyectos, a la vez que son empresariales, son proyectos de inversión a futuro, pero también estamos haciendo el enfoque social ya que los proyectos son compartidos con la comunidad a través de cursos de capacitación para enseñar a los interesados los procesos.