COMPETENCIA DE ORATORIA EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Evento de Oratoria en Ciencias Administrativas durante su realización.

El 3 de marzo se realizó el Primer Concurso de Oratoria organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas y la temática de las intervenciones estuvo relacionada con la Constitución de la República y el Buen Vivir.

Los estudiantes de la unidad académica participaron de manera intensa en el certamen en la atención del público invitado. Los triunfadores fueron: En primer lugar, Ángel Sotomayor, con el tema Energías Renovables; en segundo lugar Fiorella Bolaños, con el tema Género musical atacando a la Juventud, y en tercer lugar Karla Valdez con el tema Violencia contra la mujer. Los tres ganadores recibieron una Tablet como premio.

8

En la gráfica los estudiantes que merecieron el reconocimiento por su participación.

El Jurado calificador escucha con atención a una de las participantes.