JA Wall - шаблон joomla Форекс

Somos Categoría B, camino a la excelencia

Ec. René Ramírez Gallegos, titular de la Senescyt junto al Dr. Galo Salcedo Rosales, PhD rector de la Universidad de Guayaquil; autoridades nacionales y locales de educación, estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio celebraron la recategorización del Alma Máter porteña.

La primera meta se cumplió y se lo tenía que celebrar. Luego del anuncio tan esperado, en el que se confirmaba que la Universidad de Guayaquil ascendía a categoría B, miles de alumnos, docentes y trabajadores del Alma Máter porteña, recorrieron las calles cercanas a la institución para manifestar su alegría por la recategorización.

Fue una mañana soleada la que brindó el marco perfecto para la marcha y posterior concentración en los predios universitarios en los que se bailó y se festejó por las mejoras alcanzadas.

René Ramirez, presidente del Consejo de Educación Superior (CES), acompañado de Galo Salcedo, rector de la Universidad, y de otras autoridades de la Comisión Interventora y de la institución educativa, lideraron la marcha y, posteriormente, manifestaron su alegría por el logro. De igual forma, animaron a los presentes a no bajar los brazos hasta conseguir el próximo objetivo: alcanzar la categoría "A".

El rector Galo Salcedo, reconoció que “este es un avance positivo para la Universidad, el cual se ha logrado con el trabajo de todos: autoridades gubernamentales y de la entidad académica; lo que además representa no solo un compromiso con la sociedad y el país, sino con los propios estudiantes al buscar la excelencia y la categoria A”. Por su parte, los alumnos, en la explanada de la universidad, participaron del festejo para posteriormente, disfrutar de un concierto de evento artístico.

Redactor
Lic. Francisco Poveda Loor

Login

Créditos

La Opinión de EL UNIVERSITARIO se expresa exclusivamente en la nota editorial. El contenido de los demás artículos es el punto de vista de sus autores y no refleja necesariamente la posición del periódico.

Cdla. Universitaria “Dr. Salvador Allende - Av. Kennedy s/n y Av. Delta
042-390941 - 042392942 - 042392719
info@eluniversitario.edu.ec
info@epeduquilug.com.ec