JA Wall - шаблон joomla Форекс

Vinculación: Un centenar de proyectos nos unen con la sociedad

Desde la concepción de la universidad como bien público y poseedora de un gran capital social, una de sus principales funciones es la de articular y transferir conocimiento en los dominios acádemicos, para satisfacer las necesidades y solucionar problemas de su entorno con el fin de generar desarrollo.
 

Somos Categoría B, camino a la excelencia

Ec. René Ramírez Gallegos, titular de la Senescyt junto al Dr. Galo Salcedo Rosales, PhD rector de la Universidad de Guayaquil; autoridades nacionales y locales de educación, estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio celebraron la recategorización del Alma Máter porteña.
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es...

... ser un estudiante de excelencia, obtener buenas calificaciones. Crear proyectos innovadores porque el mundo también va cambiando, no es estático, se deben hacer cosas diferentes.
 

Investigación: En investigación se marcan nuevos hitos.

El criterio Investigación evalúa la institucionalización de los objetivos, proyectos y actividades de investigación, así como los resultados obtenidos por los investigadores de la institución.
 

¿Qué logramos con la categoría “B”?

...ahora podemos firmar convenios con las mejores universidades del mundo para realizar postgrados a precios convenientes. Se continuará con el fortalecimiento de las áreas de investigación, mejoramiento de sílabos, prácticas preprofesionales y otros. Las debilidades las convertiremos en fortalezas.
 

¿Qué logramos con la categoría “B”?

...se le abren muchas puertas a la Universidad de Guayaquil, logró dar ese gran paso: obtener la categoría B estando en la D. Se superarán los actuales indicadores hasta la excelencia. No debemos poner límites ante los esfuerzos de la comunidad universitaria.
 

¿Cual es la Fórmula hacia la Excelencia?

Fuente: Líderes independientes F.A.C.S.O.
Autor: Rafael Condo Saguay
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es...

...trabajar para que la Facultad de Ciencias Médicas y la Universidad de Guayaquil logren la excelencia y sea reconocida a nivel internacional, aplicando el Plan de Fortalecimiento.
 

La Universidad de Guayaquil ahora se enfoca en la “A”

Llegar a la categoría B fue satisfactorio, sobre todo porque se contó con un gran equipo humano integrado por estudiantes, autoridades, docentes, personal administrativo y de servicio; ahora nuestro objetivo es alcanzar la categoría A, lo que sí es factible; lo lograremos; ya demostramos que sí podemos, aseguró la vicerrectora Académica, Psic. Sonia Ordóñez Dueñas.
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es....

...trabajar fuerte para que la Facultad de Ciencias Agrarias sea la mejor de la Universidad de Guayaquil, tratar que los estudiantes descubran algo nuevo, que sean innovadores, que se enfoquen en descubrimientos novedosos y aplicando las líneas de investigación.
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es...

... estudiar mucho para obtener excelentes calificaciones y ser una estudiante de calidad y servir a mi país.
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es...

...ser mejor. El título que obtendré como profesional valdrá más para ubicarme en el mundo laboral, con una universidad reconocida por todos, que conocen que se ha mejorado en todos los aspectos, y que sigue avanzando, estaré mejor tratado.
 

Academia: Se fortalece la planta docente universitaria

Bajo este criterio se evalúan las cualidades de la planta docente y las condiciones laborales y de contratación en las que se desarrollan sus actividades. Dichas condiciones deben procurar el desarrollo adecuado de las actividades sustantivas de docencia, investigación y vinculación con la sociedad.
 

Infraestructura: Mejoramiento integral de la Universidad

Dentro de la intervención se ejecutan planes de mejoramiento que tienen como objetivo principal, recuperar la función integral del espacio académico, organizando y ordenando los espacios abiertos que son los que incorporan e integran a los edificios académicos, administrativos y de apoyo, además de la rehabilitación de las áreas existentes y de los espacios naturales.
 

Los estudiantes y su esperanza de días mejores:

El compromiso de mejorar a la universidad no ha sido sólo de las autoridades. Los alumnos de la institución educativa más emblemática de Guayaquil están haciendo su parte para alcanzar la recategorización anhelada.
 

Mi compromiso con la Universidad de Guayaquil es...

...progresar más. La Universidad ahora cuenta con profesores reconocidos, con experiencia profesional que nos aportan con sus conocimientos prácticos. Hoy es diferente, estamos mucho mejor.