Cronograma para Examen Complexivo de la Universidad de Guayaquil está en pleno desarrollo

Los estudiantes que culminaron los estudios hasta el 21 de noviembre 2008, están en pleno conocimiento que está en desarrollo, el cronograma a cumplir por disposición del CES, para participar en el Examen Complexivo, que les permitirá graduarse en su carrera.

La primera etapa que se inició en 9 de marzo comprendía las inscripciones en la Secretaría de cada unidad académica, la segunda etapa que estaba bajo la responsabilidad de los Sub decanos, Directores de Carrera y Secretarias de las unidades académicas. La tercera etapa, en la que se procederá al Examen Complexivo, cuyos responsables serán el Equipo Técnico de las Carreras y las Facultades se realizará entre el 15 y 19 de junio de 2015. Finalmente entre el 13 y 17 de julio de 2015 se aplicará el Examen Complexivo de Gracia, que también estará bajo la responsabilidad del Equipo Técnico de las Carreras y las Facultades. Con el Examen complexivo se busca graduar a los estudiantes que no se graduaron al haber terminado la carrera y que el mercado profesional dio paso a un estatus, al que se denominó “Egresado”. Hasta la fecha se han presentado alrededor de 400 egresados para seguir el proceso y obtener de forma definitiva, el título universitario.