Legislación Laboral y la LOSEP fueron estudiadas en Facultad de Derecho

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil, Comunidad Europea, Observatorio Judicial Ciudadano, Grupo Prodelex Organization, desarrollaron el 1er. CURSO PRÁCTICO EN LEGISLACION LABORAL Y LA LEY ORGÁNICA DE SERVICIO PÚBLICO (LOSEP) durante el período comprendido entre el 2 y el 5 de abril del 2013, dirigido a Investigadores, Profesionales, Estudiantes, así como algunos profesionales relacionados con la rama del Derecho y público en general. Los organizadores escogieron como escenario el Auditorio “Rafael Brito Mendoza”, el que ocuparon para el evento, desde 17h00 hasta las 21h00. El conversatorio desglosó temas como: “Ámbito de Aplicación”, “Regulaciones para el Ingreso a Servicio Público”, “El Régimen Interno de Administración del Talento Humano”, “Sistema Integrado de Desarrollo del Talento Humano del Sector”, “Sistema de Remuneración del Servicio Público”, los que fueron expuestos por un grupo selecto de profesionales: Dra. Sara Roque (Directora del Centro de Medicina Ocupacional); Dr. Diego Romero (Director Jurídico del IESS); Ing. Annie Muñoz Aroca (Jefa de Talento Humano del Codepmoc); Dr. Luis Miguel Centeno (Director Jurídico Regional del Codepmoc); Dra. María José Narváez (Catedrática de la Universidad Andina de Quito); Dr. Felipe Mantilla Huerta (Catedrático de la UEES). El objetivo de este curso es contribuir a la formación del profesional, estudiante y/o público general, a partir de un modelo innovador de aprendizaje, para desarrollar una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de cada individuo en concordancia con las exigencias de la Ley Orgánica de Servicio Público.