17 Especialidades médicas vuelven a formar parte del postgrado de Medicina

La comisión Académica entregó en el seno del Consejo Universitario su informe favorable, sobre los estudios de posgrado de 17 especialidades de la Facultad de Ciencias Médicas. El Decano de la Facultad de Ciencias Medicas hizo conocer las acciones realizadas con el fin de eliminar los obstáculos que impedían su implementación, y consecuentemente los resultados exitosos obtenidos. Del mismo modo y a manera de un elemento complementario los Decano y Subdecano, representantes laborales y de estudiantes de manera unánime incluyendo el voto del Ab. Oswaldo Pacheco que previamente se había manifestado en contrario, aprobaron el convenio de Cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y la Universidad de Guayaquil, para desarrollar programas de estudios de postgrado de especialidades medicas.