FEDER clausuró cursos vacacionales 2013

En doble jornada, matutina y vespertinas, las autoridades de la Facultad de Educación Física dieron por finalizadas las jornadas del Curso vacacional 2013 en el Coliseo de la Institución. El Decano y la Sub decana Lic.Napoleón Gamboa y Ab. Fanny Flores Arce, respetivamente, expresaron su complacencia al momento de recibir el informe que los docentes a cargo del vacacional presentaron con la participación de las niñas y niños entregaron a las autoridades Decenas de padres orgullosos, observaron las destrezas deportivas de sus hijos, recordando que esos niños, al ingresar al curso anual 30 días antes no las tenían. Niñas y niños demostraron lo que los docentes les enseñaron en basquetbol, volibol, natación, defensa personal, gimnasia atlética, rítmica y artística, “Este es el producto de la amplia experiencia de nuestros docentes en un evento que ha ganado la conf ianza de padres que nos entregan sus hijos con la certeza de obtener eficientes resultados” Señaló el Decano Gamboa al culminar el acto de clausura.