Facultad de Ciencias para el Desarrollo estrenó autoridades

La ciudad de Vinces se contagio del entusiasmo y la satisfacción que el ITAV desarrollaba la mañana del viernes 11 de abril para recibir a la dirigencia de la Universidad de Guayaquil que se dio cita para posesionar a las primeras autoridades de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo. A las 11 a.m. bajo una carpa, instalada a propósito para resguardar del clima soleado de la región a los invitados, el Rector, y los vicerrectores Académico y Administrativo, algunos Decanos de diferentes unidades académicas, los representantes del cantón y de la provincia además de docentes y estudiantes del ITAV, escucharon con atención las palabras del Secretario General de la UG, Dr.Luis Fernando Fiallos Solá, mientras leía el contenido del documento a través del cual, el Rector, Dr.Carlos Cedeño Navarrete procedió a posesionar al Ing. Leoncio Abdón Morán Mosquera, como Decano y al Ing. Vicente Frillot Painií como Subdecano de la décimo octava Facultad que se incorpora a la Universidad de Guayaquil. El sonoro “¡Si prometo!”, emitido por las primeras autoridades de la novel facultad fue aplaudido por los asistentes a sabiendas de que las páginas de eficiencia escritas por el antiguo ITAV, serán ratificadas y reescritas en la vida de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo de la UG en Vinces Luego de la posesión, el Rector invitó a los recientes Decano y Subdecano e invitados al acto, a conocer el grupo de maquinaria agrícola adquirida para la nueva Unidad académica, para el cumplimiento de las tareas que su pensum exige.